Cartuchos toner

INSUMOS-ONLINE comercializa cartuchos toner que incluyen polvo toner, chip y componentes 100% compatibles equivalentes al correspondiente original de la marca.​
Nuestros productos cuentan con normas de calidad ISO-9001 avalando la compatibilidad y normalización para el correcto funcionamiento mecánico en impresoras laser, como también ISO-14001 estándar internacional verificando que el diseño de los cartuchos para impresión cuente con un sistema de gestión medioambiental efectivo que en este caso está basado en el diseño reutilizable permitir la recarga.
Los productos promocionados en este sitio NO SON ORIGINALES de la marca, éstos corresponden a consumibles alternativos que cumplen con las expectativas en impresión  tanto en calidad, nitidez y rendimiento de páginas.
A menos que se indique lo contrario,  nuestros cartuchos toner no son productos remanufacturados (REM o RMF), tampoco recargados y/o reciclados (RCL), incluyen todos sus componentes nuevos de fábrica. Son productos sellados, con carga completa listos para utilizar en su impresora.

Mostrando 1–12 de 19 resultados